Fondos

Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquieraaaa



Bien muchachas, esa bolsa que esta arriba, la encontre en internet y la que esta arriba de mis escritos, la hice yo, no es copia fiel, mas bien una versión libre, jajajaja muyyyy libre, agradezco a quien la puso, pero estaba entre muchas y por lo que se ve escrito sobre ella, ha sido Vittoria,
Y no es en su blog que la encontre, espero no se ofenda,
de haber copiado su idea, bueno espero les guste y sobre todo a mi madrina,
ella critica un poco mi festón, claro que para
llegar yo siquiera a parecerme a ella,
deberìa yo nacer de nuevo, jajajajaja
 Y como decia una acrtiz famosa de Argentina,
(Tita Merello)
 Muchachas hagansé el papanicolau
No se olviden!

2 comentarios:

  1. Que bonita Gra, a tu estilo, me gusta, eres una artista. Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy..pero que vaquita tan dulce...
    Está muy linda y graciosa...no de chiste, sino de gracia..ojo..!!

    ResponderEliminar