Fondos

Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Muñeca de mas de 70 años

Esta muñeca tiene mas de 70 años,
me la trajo una clienta de mi Taller,
Mabelita, la que me regaló los hilos de ahi abajo,
era de su cuñada y su marido queria regalar a su nieta
bien, que pena yo tengo esta foto sola y no
de muy buena calidad, bien yo le hice la ropa,
vestido, culote, escarpines y una capita al
crochet que esta debajo de ella, a
su esposo le gusto tanto!! que compró una caja de
madera y la guardó en ella, es una muñeca como de una
pasta, no es porcelano o por lo menos a mi no me lo parece.

2 comentarios:

  1. Que bonita quedo, además que bien conservada que esta. Un beso Gra.

    *(no te guardo rencor por lo que me dijiste de las fotos), jijijijiji.... si es que... no tengo remedio...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Gabriela!!! tesoros como este no se ven todoas los dias...enhorabuena por tu completo vestuario...bss

    ResponderEliminar