Fondos

Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

Luego de 22 años!!!

La rubia es ella, yo la morocha
Hace 22 años mas o menos, no volvimos a vernos
ella me encontro por facebook, solo escribio estas palabras,
sos la hija de Marcolina?
claro, no hay muchas Gracielas Zanassi, hija de Marcolina,
no? jajajajaja, y yo dije, Ana!!!
fue la vida, nada mas nos separó, la vida,
o MI vida, que yo hice azarosa, porque
ella sigue en el mismo lugar rodeada de su flia.
Tantos recuerdos!! eramos tan jovenes!!
ella es la madrina de mi hijo, al que hoy le conté,
y me dijo, no me acuerdo de ella mamá, claro amor mío,
como vas a recordarla si vos tenias 4 o 5 años cuando nos
fuimos de aventuras, jajajaja, bienvenida a mi vida de nuevo
amiga mía, aunque no nos veremos por un tiempo aun, ya
estas conmigo de vuelta.

4 comentarios:

  1. Que lindo...que emoción..!!!
    Y que suerte que volvieron a encontrarse...
    Que disfruten mucho y ya no se separen...
    Buen domingo..!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de verte asi de contenta Gra.
    Ahora no volvais a perder el contacto, un besito.

    ResponderEliminar
  3. yo siempre estuve aca ella me dejo

    ResponderEliminar