Fondos

Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

LLoviò en mi Pueblo!!

Toda la noche Llovio, comenzo de madrugada, truenos y mucho ruido ja ja
Siempre es asi y luego! el agua cae en otro lado, pero anoche no,
hasta se llovio mi taller! llegó la mañana y siguio lloviendo,
hermoso!! lo digo aca,  porque mami no quiere saber nada
es que ella vivió una inundacion hace años,
cuando yo vivia en la costa,
Con las sequias de los últimos años!!
yo amo ver llover, asi que de cuando paró

salí a ver una hermosa tarde, otoñal casi,
Que lindo mi pueblo mojado!

4 comentarios:

  1. PRECIOSO !! me alegra de que esa lluvia sea tan bien venida para vosotros los argentinos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la visita!!
    he visto tus fotos en el blog de Marian!!
    un abrazo y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, ha quedado muy bonito tu pueblo después de la lluvia...
    Aquí llueve casi siempre y mucho, así que para mí es todo lo contrario; me gusta más salir cuando sale el sol :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad que esta loco el tiempo. aca en la Capital en Enero no llovio practicamente en todo el mes e hizo un calor espantoso. Hasta hubo noches con temperaturas superiores a 30 grados. Despues en febrero hubo una semana que practicamente se llovio todo y fue un desastre. Inundaciones, anegamientos, barrios sin luz, cacerolazos. ( Seguramente se habran enterado por esos "maravillosos" canales de noticias que tenemos que repiten las cosas hasta el hartazgo y creen que la Argentina es solo Buenos Aires )
    Y desde ahi hasta la fecha de hoy habran llovido 2/3 dias con lluvias que ni alcanzaron a mojar las veredas. Asi que creo que la proxima tormenta que venga seguramente va a ser bastante violenta. Espero que no jaja.
    Un abrazo y que tengas buen fin de semana. Chau

    ResponderEliminar