Fondos

Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Las Matrioskas de Titi





Voy de casa en casa, llevando y trayendo mis
trabajos, y siempre encuentro algún tesoro,
Santi y Lautaro, los hijos de Titi,
enseguida posaron para la foto!!
mis hermosos amiguitos,
saben que yo saco fotos con mi celular y era de noche
asi que no salieron muy bien!!
Que bellas, de una madera muy fina,
fue un regalo del papá de Titi,
las compró en la feria de las Naciones,
nunca habia visto unas,
solo por internet, bueno aca se las muestro,
ya pondré un trabajo mio,
estoy tardando
¡¡mucho!!

7 comentarios:

  1. Son las matrioskas con la cara más linda que jamas ví, seguro que Titi las guarda como un tesoro.

    Vamos ami, que ya te estas haciendo de rogar, anda y sube algún trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Claro por eso de " Lo poco agrada lo mucho enfada " no pones trabajos, te haces rogar, y bueno!!!! daaaleeee queremos mas.

    ResponderEliminar
  3. hermosas! que suerte tiene Titi de tenerlas! adorables realmente! un besote!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA¡¡¡ TIENES RAZÓN, QUE A LOS 8 MESES LOS VISTEN COMO GRANDE, YO PENSABA A ESA EXPLICACIÓN ADAPTARLA A LOS PRIMEROS MESES, ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra, he leido lo ocurrido a ti y a tus amigas, lo siento de corazón, a mi me ocurrio hace unos años y te sientes tan impotente que si tubieras a los cacos delante...
    Las Matrioskas son muy bonitas. Te felicito por estos amiguitos tan guapos.
    Un abrazo!!!!
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela !!! nunca es tarde para dejar un saludo cariñoso como el tuyo !!!
    GRACIASSSSSSSSS AMIGA !!!

    ahhhhhhhhhhhhh, yo también tengo matrioshkas que me trajo mi hija de Rusia, ella está en turismo y ha viajado mucho, ahora ya menos............y las he contado y está muy bien, siempre tienen que ser n° impar (no me preguntes porqué), jajjajj

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitarme y hacerte seguidora mia

    ResponderEliminar