Fondos

Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Mi pueblo cumple 100 años!!

Que tal me queda la blusa??




Como les decia, mi pueblo cumple 100 años y esta
bella señora cumple 84, asi que lucira esta blusa en un
almuerzo multitudinario que se realizará el 5 de Julio
DIA DE DAIREAUX
Ella posa para uds. orgullosa, cosa que ha sido siermpre
y trata de pensar en cuanta gente la verá
imaginen que ella es una de las enfermeras
mas vieja de su pueblo y orgullo es lo que le sobra
jajajajajajjajaj

6 comentarios:

  1. Marcolina parece una rosa, quien lo diria la edad que tiene, esta muy guapa.
    Besitos ami, trabajaste mucho.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la Sra enfermera..!! luce genial...y también felicitaciones a la modista, que por lo visto, es de las buenas..!!
    Como me gustaría tener en el pueblo una de esas enfermeras...tienen una mano...jajaja..
    Besitos a las dos...

    ResponderEliminar
  3. hola Gra! q amor la sra q hasta posò para la foto! felices 100 años! besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela:
    Felicidades a Daireaux !!
    Y felicitaciones a la modista y su modelo .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Graciela:
    Cuanto me alegra saber que saliste bien de tus exámenes médicos. Buenas noticias gracias a Dios.
    Que linda la Sra. Enfermera, felicidades a ella por sus 84 tan hermosa y llena de ánimo y por tu querido pueblo.
    Muy linda la blusa.
    Espero pases un tranquilo y productivo fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  6. Ah que linda!!! Ahora si veo que es su mamá, y que hermosa es y no le parece nada que ya ha cumplido 84 ...bendiciones para ella!!!! La verdad que la blusa está hermosa, a mi me gustam muchos las blusas con ese detalle de ..bueno, nosotros hablamos "babados", no se ustedes...jeje...seguro que ha disfrutado mucho en la fiesta, yo miré la foto y se ve que todos estavam disfrutando mucho!!!!
    Besitos mi amiga y a la bella mamá también!
    Silvana

    ResponderEliminar