Fondos

Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

Adivinen que es???




Entre mis cosas guardadas y casi olvidadas de tan guardadas,
está, esta polvera que me regalaron hace 20 años y venia de
lejos, en el tiempo, claro no se que tan lejos la verdad,
es una mini-mini polvera con su esponjita (cizne ) como le
dice mamá, hasta un rulito azul arriba de ella tiene para
agarrarlo, y aun tiene el polvo casi intacto, su espejo
achica la imagen, por eso logré que se vea mi imagen,
 tiene en su borde, un grabado, no pude sacarlo ya
que mi celular no enfoca tan cerca,
dice CHERAMY-Paris,
yo la adoro, les cuento
que tengo mucho
trabajo, por
eso no
ando
por
acá.

8 comentarios:

  1. Gra...me muero...!!!! eso es un hermoso y verdadero tesoro..!!! pero que cosa más bonita..!!
    Gracias por hacerte un tiempito para mí teniendo tanto trabajo, te quiero mucho...
    Te mando un beso y suerte con tus compromisos..

    ResponderEliminar
  2. WUAUUUUU!!! Que cosita más preciosa, me encanta ami, ya sabes si te cansas de tenerla guardada, yo te puedo ayudar, me la envias y listo. (jejejejeje)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela una verdadera joyita esa mini polvera,preciosa,tu foto se ve perfecta.Mis cariños

    ResponderEliminar
  4. Gra! que monada esa polvera!! pensé que era la tapita de un vino o algo asi! jajajaja
    y de Paris! digna de que la luzcas en algun mueble en tu casa! besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra!!! que linda polvera...me encantó..un besito amiga, soy la organizadora del nuevo reto, si querés anotate...besitos

    ResponderEliminar
  6. aparte de ser una "paqueteria", es una antiguedad de verdad, verdad. eso debe valer una fortuna. deben existir paginas en internet sobre esas cosas eh?no te da curiosidad? es hermosa. capaz que tiene una re historia... uy me re cope con tu polvera. divina.
    beso grande
    carla

    ResponderEliminar
  7. Hola, Gra!
    Gracias por tu amable comentario en mi blog!
    Paso a informarte de que es el traje típico de la chulapa de Madrid.
    Y la tilda quedó divina, sí!!!!!

    La polvera es preciosa, quién la tuviera...
    Si quieres que conozca mi ciudad... ya sabes, jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ Que Bonita !!!!!!! es de muñecas ?

    ResponderEliminar