Fondos

Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

Bolso de regalo


Estuve toda la tarde, preparando el regalo de Titi, hoy fue
su cumple y digo fue porque recién los estoy subiendo al blog y son
las 12 menos cuarto de la noche ayyyy llegaré tarde,
pero segura con el regalo jajajajaja,
bueno, acá esta lo hice con piernas de jean,
le hice un bordado alusivo a su oficio de
repostera - cocinera, le puse
un porta celular fijo o sea no se puede sacar,
porque? obvio para que no lo pierda je ej ejejeeee

4 comentarios:

  1. Gra..buenísimo..!!!
    Quedó bárbaro...te felicito...
    Buen finde y besitos

    ResponderEliminar
  2. DE EXPOSION AMI !! DE EXPOSICION, Quiero ver más modelos de estos tuyos. Felicidades a Titi.

    ResponderEliminar
  3. Graciela<...!!! que lindo ese bolso!!! que buena idea.... pero tengo una inquietud... veo el bordado que hiciste con la maquina, como lo haces??? yo tengo una maquina viejita tiene como 18 años, pero yo aprendi a bordar con las levas nada mas,o sea los discos, pero no se hacerlo con el bordado libre, te quedo barbaro, me encanto!!!!! te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ami, te he dejado un juego en mi blog.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar