Fondos

Seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

3º y 4º objetivo Tilda Angel



No se como estan, solo que yo amo mis Tildas, ayyy, Mi Tilda, ya que la otra es de Ana, esta semana que viene viajará a su encuentro, espero que le guste como a mi, igual no estoy conforme, se ven las costuras y
eso no me gusta nada nada, mi mano no responde ya para los detalles pequeños?? bien seguire haciendo
hasta que lo logre,... ya estan listas ya que debo viajar pero dejaré listo el post para que internet se encargue de editarlas el dia que Virginia diga que ya es hora.

2 comentarios:

  1. Hola Graciela!!!... te quedaron preciosas, seguro que le va a gustar a tu amiga, si no le gusta , me la traes a mi jajaja !!! que te parece? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gra..estás a full con las Tildas..!!!
    Quedan hermosas..!!!
    La agarradera también te quedó bárbara...
    Que tengas una linda semana...
    Besitos

    ResponderEliminar