Fondos

Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Todo comenzó... con su cumple


El cumple de Ana,
me llevó a este trozo de blusa
abandonada, para una labor algún día,
en este caso, aprovechar un bordado


Que trabajo!!!
jajajajaa, la tela se deshila,
con facilidad... aaaaaa
de paso la arme al revés, asi que 
como me enseñó hace mil años
la señora Menene , mi profesora 
de corte y confección,
"deshacer es aprender"


Luce bella en mi Barbie, que ya 
tiene su blusa la podrán ver en
entradas antiguas de mi blog...
no es nada sencillo coser esta pequeñez,
pero es hermoso"



Bueno no nos vamos a quedar solo con una blusa.
también realicé una falda escocesa, o
príncipe de gales jajajajajaja,
color gris perla,
no quedó bonita?
Espero amiga mía, que te sientas
abrazada y querida, por mí
disculpándome de nuevo y mil
veces por mi ausencia de 20 años,


No importa seguimos jugando juntas
FELIZ CUMPLEAÑOS


2 comentarios:

  1. oooooo!!!! hermosa la vestimenta para mi Barby, gracias por el regalo , que hermosas y flacas eramos !!!! parece mentira, ahora ni las fotos salen bien cuando nos sacamos, cariños

    ResponderEliminar
  2. Que bella la blusa, que trabajo tan minucioso, debe ser muy delicada.
    Bella foto, y las palabras a Ana.
    Un beso
    Doris

    ResponderEliminar