Fondos

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Mi delantal de pintora

Bueno semana de delantal, para mi curso de 
pintura y papel maché, tiene sus detalles jajaja
pero es mi primer aplicación ya saldrá mejor 
la próxima, cosido a mano la aplicación, no
se lo que esto durará,
Y para postre el señor bloguer este que no quiere
abrir, aaaajjjjjjj media tarde para esto!!
bueno, no importa la vida es maravillosa,
hay un sol divino en mi pueblo y el fresco
es revitalizante, ya saben, yo a todo le
veo el lado bueno......
agradezco estar acá 
con ustedes.


6 comentarios:

  1. Que bonito !!! como vas a pintaaaar, me encantó el colage, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pintar no sé muy bien si pintaras, bueno al menos lo intentaras.

    JAJAJAJAJA !!!

    Broma ami, todo lo que te propones lo consigues.

    Estas muy guapa con mandil.

    ResponderEliminar
  3. un trabajo precioso Gra! me encantó!
    igual que la túnica de Sofía, tan lindaaa!
    un beso guapa! y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  4. Te verás muy linda con ese delantal, la aplicación está muy bien, y sí, es duradera, pero eso no es nada, con el tiempo que lo tendrás, te cansarás de verlo, y todavía intancto.
    Que lo disfrutes.
    Un abrazo.
    Doris

    ResponderEliminar