Fondos

Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Que será, que será, larala laralaaaaaaa




Ta, tan ta tannnnnnnnnnn,
que sera esto?
a mover el blog, Gracielita a mover el blog que
mis amigas se duermen, ya voy a cumplir un año
de blog, increible, no me imagino la vida sin mis
visitas a los blogs de las chicas, todo gracias
a mi ami, Marian , ella insistio, para que yo tuviera
mi blog, bueno yo feliz por ello, y muy agradecida,
ella en Europa y yo en América del Sur,
increible la amistad que tengo con esta señora,
yo la siento parte de mi, algo nuevo para una mujer
como yo, tan practica, tan terrenal como soy,
y no conozco a la amiga que todos los dias,
sin faltar uno, nos contamos nuestras cosas,
reimos y hasta nos entristecemos de las malas cosas
que nos rondan, ademas de disfrutar de nuestros
logros, y hablar sobre los hijos y la vida,
Gracias, Ami

3 comentarios:

  1. hola Gracielita felicidades por esa maravillosa amistad ,me encanta el crochet y estos tutoriales estan hermosos ,te seguire visitando ,tu blog es muy pero muy lino ,un besito ,Sara.

    ResponderEliminar
  2. Pufff, no me emociones ami, que entre el catarro y ahora esta dedicatoria va a subir la marea.
    Besitos y que sigamos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que es todo ésto, que buena gente se conoce y no importa que tán lejos vivas...
    Me encanta esa lana (o hilo?) en degradee pastel, debe ser hermosa en "vivo".
    Tu blog,bellísimo como siempre y "útil".
    Feliz Fin de Semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar