Fondos

Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

Ojeando por Internet, se inspiro mi amiga Nilda






La imagen de arriba,  la encontré un día en Picasa, pero como aun no sabia guardar, no me quedo quien la había subido así que pido disculpas por no nombrarla, tal vez te molestes si sos la dueña comunicate conmigo y la saco o te nombro, gracias igual por inspirar a mi amiga Nilda, que le encanto para su nieta Carola,  yo nada mas una mínima ayuda con los moldes, ella con su paciencia hizo todo el trabajo,

3 comentarios:

  1. Que bonito, Nilda es una artista como tu, quedo precioso, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Yo quiero una así para mi cuarto!
    Os ha quedado muy bien, de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amiga! Como has estado? Ya no quieres jugar con las muñecas conmigo? jajaja...que linda esa alfombra en flor!!!! Tambien me gustó la sillita que te hico tu padre, buenos recuerdos tenéis aunque los más bonitos y inesquecibles estan en el corazón verdad? Me gusto mucho con la mini alfombra que le hicistes!!!
    Te vine desear una hermosa semana, hoy esta viajando mi otro hermano que vive lejos de mi mamá 14 horas (en el distrito Federal) entonces ahora ella esta feliz uno ya está y otro llega. Bueno para ellos que se disfrutem el tiempo juntos!
    Yo por aqui con frrriiiiooo...jajaja!
    Besitos de Barbies!!!!
    Sil

    ResponderEliminar