Fondos

Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2009


Estas mantitas fueron para los gemelos Santino y Valentino, mi ahijadito, que nacieron hace casi 4 meses, la mitad de una la teji con la mano izquierda ya que me quebré la muñeca de la mano derecha, tenian tantos puntos!!!

1 comentario:

  1. Hola Graciela, vine agradecerte la visita a mi blog de muñecas, yo tambien soy una mujer grande,jeje, que se apacionó por las muñecas cuando encontró en la net una muñeca articulada (que no puedo comprar)y tuve que comprar Barbie para contentarme, hasta que encontre la Barbie articulada que dá para satisfazer un poquito...jeje...yo se que en Brazil se encontra la muñeca articulada en tiendas de la red Americanas y la otra se me olvidó ahora...alomejor encontrará por ai tambíen, pero de cualquier forma te ha comprado una y ya se puede hacer cosas lindas para ella, Leti tiene vestidos preciosos, a mi me encantan sus muñequitas y las ropitas que le hace.Mi primera que he comprado fue una simples tambien que nem los brazitos se dobla...hehe...ahora ..bueno ahora parece que quedaron abondonaditas...estoy tejiendo ropitas, pronto pondre en el blog. Puedes venir visitarme cuando quieras. Se quieres saber cuales son las muñecas que me hicieron niña otra vez a querer jugar con ellas, te paso el blog de la doll maker Marina, para que vea y se apasione de vez..jájá, el blog de ella es http://www.enchanteddoll.blogspot.com, despues me cuente.
    Te agradezco de corazón por su visita, me gusto mucho su blog, y esa mantita tan linda en tricot que tejistes a una sola mano, eres una maestra de dos agujas, y yo que casi no se hacer nada con 2 agujas usando las 2 manos que dirá con una...jájájá...
    Linda su mamita en triciclo, y yo que tengo la mia tan lejos me muero de saudades (la extraño muchissimo). Bueno mi nueva amiga, te espero alla por mis blogs, y cuente conmigo para las ropitas de sua muñequita...jeje!
    Te deseo un feliz 2010 junto con su familia y que Dios me los bendigan!
    Besitos

    ResponderEliminar